.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PROGRAMA DE CRUCEROS

Al atardecer, el primer espectáculo es en cubierta y corre por cuenta de la naturaleza. Vea como el sol traspone el horizonte, en medio de una llamarada que tiñe el cielo de naranjas y rojos brillantes. Luego seguirá disfrutando del show abordo.
Usted tiene múltiples posibilidades para aprender, divertirse, relajarse... y las playas de los puertos...

Sus vacaciones comienzan en el momento en que desempaca. No tiene que preocuparse por cambios de horarios ni demoras inesperadas. En un crucero, solo tiene que acomodarse en su hotel flotante mientras viaja con facilidad de puerto a puerto. Ademas, disfruta de la ventaja de solo desempacar una vez y las sorpresas seran solo agradables! Los viajes en crucero son unas autenticas vacaciones: relajadas, llenas de diversion y libres de tensiones.
Los cruceros son ideales para vacacionar sin salirse de presupuesto ya que los precios lo incluyen practicamente todo; desde servicio personalizado, comidas y alojamiento hasta una gran variedad de diversiones a bordo. Cuando compare lo que le ofrece por su dinero un crucero con lo que gastaria viajando por su cuenta, vera que un crucero le proporciona el mejor valor por su dinero, poniendolo al alcance de todos.

Tenemos cruceros que parten desde Brasil.
Contamos con la más grande líneas de cruceros.

 
 
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM