.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 

El Lago Más Alto del Mundo
5 Días / 4 Noches – Peru Bolivia

El Programa Incluye:

  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Puno
  • 03 Noches de Alojamiento en Puno (Desayuno Incluido)
  • 2D/1N Lago Titicaca en Catamarán - Isla del Sol/Complejo Inti Wata (Almuerzo, Cena, Desayuno)
  • Full Day Uros y Taquile (Almuerzo incluido)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 1   Puno
Al Arribo, asistencia y traslado al Hotel.
Día Libre para actividades personales. Por la tarde sugerimos realizar una visita de medio día a las Chullpas de Sillustani.
Alojamiento en Puno

Día 2   Puno - Copacabana-Isla del Sol (Sur)-Complejo Inti Wata-Isla del Sol (Norte)
Por la mañana traslado por carretera hacia Copacabana, visita al Santuario. Abordaremos el crucero catamarán. Navegación hacia la Isla del Sol. Almuerzo buffet a bordo. Visita a la población de  Challapampa (turismo comunitario), se visita una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo, se participa en rituales ancestrales, demostraciones folklóricas y se navega a bordo de sus típicos botes pesqueros. El programa incluye una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo de La Chinkana. Cena
Pernocte a bordo del catamarán en camarotes con vista exterior y baño privado.

Día 3   Copacabana- Puno
Desayuno buffet, navegación en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama hacia el sur de la Isla del Sol visitando el palacio de Pilkokaina, visita al Complejo Inti Wata, con un interesante museo subterráneo del Ekako, centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora. Recorrido por las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos en el mirador Manco Cápac. Snack en el complejo. Al finalizar se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca. La visita al Complejo Inti Wata incluye la navegación a bordo de una inmensa balsa típica de Totora. Se aborda nuevamente el catamarán para luego continuar la navegación hacia Copacabana disfrutando de un almuerzo buffet  y  del majestuoso panorama del lago Titicaca.  Arribo a Copacabana y traslado por carretera hacia Puno.
Alojamiento en Hotel de Puno

Día 4   Full Day Islas Flotantes de Uros y Taquile
Desayuno. Muy temprano en la mañana (6:40 a.m.) partida en lancha desde el puerto de Puno con dirección a las Islas Flotantes Uros. Arribo a las islas flotantes, 01 hora aprox. de excursión. Paseo en balsas de totora.
Nuevamente continuamos una travesía por el Lago Mayor y más tarde arribo a la isla de Taquile por la parte posterior de la Isla (puerto Chuño). Ascenso al pueblo y visita al centro artesanal donde encontraremos finísima artesanía  hecho a mano.
Al medio día Almuerzo. Por la tarde retorno a Puno, esta vez sí tendrá que descender los 533 escalones de piedra hasta llegar al puerto Principal (Chilcano) y a 2.50 horas de viaje en lancha llegamos a la ciudad de Puno.
A las 17:00hrs aprox. arribo a la ciudad de Puno y traslado a su respectivo hotel.
Alojamiento en Puno

Día 5   Puno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.


   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM