.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 

Titikaka Total
4 Días / 3 Noches – Peru Bolivia

 

El Programa Incluye:

  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Puno
  • 03 Noches de Alojamiento en Puno (03 Desayunos Incluidos)
  • Full Day Uros y Taquile (Almuerzo incluido)
  • Full Day Lago Titicaca en Catamarán - Isla del Sol/Complejo Inti Wata (Almuerzo)

 

Día 1   Puno
Al Arribo, asistencia y traslado al Hotel.
Día Libre para actividades personales. Por la tarde sugerimos realizar una visita de medio día a las Chullpas de Sillustani.
Alojamiento en Puno

Día 2   Full Day Islas Flotantes de Uros y Taquile
Desayuno. Muy temprano en la mañana (6:40 a.m.) partida en lancha desde el puerto de Puno con dirección a las Islas Flotantes Uros. Arribo a las islas flotantes, 01 hora aprox. de excursión. Paseo en balsas de totora.
Nuevamente continuamos una travesía por el Lago Mayor y más tarde arribo a la isla de Taquile por la parte posterior de la Isla (puerto Chuño). Ascenso al pueblo y visita al centro artesanal donde encontraremos finísima artesanía  hecho a mano.
Al medio día Almuerzo. Por la tarde retorno a Puno, esta vez sí tendrá que descender los 533 escalones de piedra hasta llegar al puerto Principal (Chilcano) y a 2.50 horas de viaje en lancha llegamos a la ciudad de Puno.
A las 17:00hrs aprox. arribo a la ciudad de Puno y traslado a su respectivo hotel.
Alojamiento en Puno

Día 3   Puno -Copacabana - Isla del Sol (Sur) - Complejo Inti Wata - Copacabana – Puno
Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana para abordar el crucero catamarán, navegación, disfrutando de un snack a bordo hacia la Isla del Sol. Visitaremos el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente visita al Complejo Inti Wata, incluye el museo subterráneo del Ekako, centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac".  La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina.
Posteriormente se aborda el catamarán para retornar a Copacabana, en el trayecto se sirve el almuerzo buffet. Traslado por carretera desde Copacabana a la ciudad de Puno.
Alojamiento en Puno.

Día 4   Puno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.


   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM