.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TURISMO EN PERÚ: LIMA, AREQUIPA Y CUSCO
9 días / 8 noches

DÍA 1: ARRIVO A LIMA
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Lima

DÍA 2: AREQUIPA CITY TOUR
Monasterio de Santa Catalina - Turismo en Arequipa PerúEn la mañana, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo la Plaza de Armas, Catedral, Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición,Luego visitaremos el convento de Santa Catalina,Por la tarde, excursión a la campiña arequipeña visitando el Molino de Sabandía, molino de harina construido en 1621, impulsado por las aguas de una cascada, y que en la actualidad se encuentra en funcionamiento. La Mansión del Fundador, una hacienda del siglo XVI perteneciente al fundador de la ciudad.
Pernocte en Arequipa.

DÍA 3: CAÑON DEL COLCA
Cañón del Colca - Turismo en Arequipa PerúTemprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), pasando por Pampa Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, habitat de vicuñas y alpacas . Refrigerio durante el viaje. Pasar la noche en el Colca Lodge. A la llegada al Valle del Colca, traslado al lodge seleccionado.
En la tarde, le recomendamos descansar y aclimatarse a la altura. Si se encuentra en buen estado físico, tendrá tiempo libre para dar un paseo por los alrededores del lodge o tomar un reparador baño en las aguas termales cerca del lodge. Pernocte en el lodge seleccionado en Chivay - Valle del Colca

DÍA 4: COLCA: CRUZ DEL CONDOR
La Cruz del Cóndor - Turismo en Arequipa PerúMuy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos. Almuerzo en un restaurante local.
En la tarde regreso al hotel. Pernocte en Arequipa.

DÍA 5: AREQUIPA / CUSCO – CITY TOUR
Santo Domingo - Turismo en Cusco PerúTemprano en la mañana traslado al aeropuerto de Arequipa para abordar el vuelo con destino al Cusco. A la llegada, traslado al hotel seleccionado.
PM. conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas. Pernocte en Cusco.

DÍA 6 : CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INKAS
Ollantaytambo - Turismo en Cusco PerúExcursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.
Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.
En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.
Traslado al hotel. Pernocte en Cuzco

DÍA 7: CUSCO - MACHU PICCHU / AGUAS CALIENTE
Turismo en Machu Picchu PerúBreakfast. Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren de para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes.
Pernocte en el hotel seleccionado del pueblo de Aguas Calientes.

DÍA 8: AGUAS CALIENTE / CUSCO
Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y, además, recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales.
Opcional visita al Santuario Histórico de Machupichu , se recomienda realizar una caminata por la parte del Camino Inka hasta llegar a Inti Punku o Puerta del Sol, donde tendrá la oportunidad de apreciar la mas perfecta integración de la Ciudadela con el entorno Natural, tiempo libre para recorrer la Ciudadela y tomar fotografías.
PM abordaremos el tren con retorno al Cuzco. Pernocte en Cuzco

DÍA 9: CUSCO / LIMA
Turismo en Lima PerúA.M. Después del Desayuno traslado del Hotel al aeropuerto con destino a Lima.
Arribo a la ciudad de Lima, traslado al Hotel para dejar sus equipajes y a una determinada hora iniciaremos el City Tour a la ciudad de Lima conocida como La Ciudad de los Reyes donde visitaremos los lugares más importantes de Lima Colonial tales como: La Plaza Mayor, La Catedral y el Arzobispado (la tumba de Francisco Pizarro, conquistador del Perú se encuentra acá), el Palacio de Gobierno, La Municipalidad de Lima, La estación Ferroviaria “Desamparados” así como las calles con mansiones virreinales y hermosos balcones; visitaremos el conjunto monumental de San Francisco, donde podremos visitar sus claustros, catacumbas y su museo religioso.
P.M. Continuaremos la visita por las zonas residenciales de Lima contemporánea hasta llegar al distrito de Miraflores donde podremos tener una espectacular vista del Océano Pacifico y sus Playas. Almuerzo por su cuenta.
Traslado del restaurante u hotel al aeropuerto para tomar su vuelo.

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Todos los traslados en Lima, Cusco y Arequipa.
- 01 noche alojamiento en Lima en el Hotel de su elección con desayuno.
- 02 noches de alojamiento en Arequipa con desayuno.
- 01 noche alojamiento en Chivay con desayuno.
- 01 noche alojamiento en Aguas Calientes.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido con desayuno en Cusco.
- City Tour + 4 ruinas aledañas
- City Tour en la ciudad de Lima.
- City tour en Arequipa.
- Tour al Cañon del Colca.
- Excursión al Valle Sagrado + almuerzo en el Urubamba.
- Excursión a la Ciudad Perdida de los Incas, Machupicchu en tren Autowagon
- Entradas
- Guías bilingüe, asistencia permanente.

CONDICIONES:
- Minimo 02 pasajeros
- El tour Colca es en el Hotel Casa Andina.
- El tour a Machu Picchu es en tren Autowagon.
- Todo el programa es en servicio compartido

   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM