.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIERRA DE INCAS Y AMAZONAS
LIMA/IQUITOS/ LIMA / CUSCO / LIMA

8 DÍAS / 7 NOCHES

DIA 01

LLEGADA A LIMA

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02

LIMA/ IQUITOS (DESCRIPCIÓN DEL TOUR CON HELICONIA LODGE)

Desayuno en el Hotel.
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Iquitos.
Recepción en el aeropuerto Rodríguez Ballón de Iquitos y traslado hacia el Puerto de Bella vista, donde se abordará un bote fluvial para visitar la Etnia de los Bora de San Andrés (Río Momón), donde se disfrutará de sus danzas y artesanías. Posteriormente se navegará por aprox. 1 hora y cuarto por el Río Amazonas hacia la localidad de Yana mono a 80 Km. de Iquitos; lugar donde está ubicado Heliconia Amazon River Lodge. Recepción en el albergue con un refresco de bienvenida, acomodación y aclimatación. Almuerzo.
A hora oportuna, caminata por la selva por aproximadamente 2 horas acompañados por expertos guías, identificando especies botánicas, plantas medicinales e impresionantes árboles como la Lupuna, codiciado árbol por sus dimensiones en la fabricación del triplay. Retorno al albergue y descanso.
A hora indicada observación de un hermoso atardecer amazónico, al mismo tiempo paseo nocturno, por la quebrada Manco, afluente del Río Amazonas apreciando las constelaciones y disfrutando los mágicos sonidos de la selva.
Se espera con suerte en este tour nocturno apreciar de cerca los lagartos u otros anfibios. Cena.

Pernocte en el albergue de Selva – Iquitos.

DIA 03

IQUITOS

Muy temprano, tours de observación de aves y las impresionantes Victorias Regias en la quebrada de Cáceres, hermoso afluente del río Amazonas. Asimismo se disfrutará del amanecer amazónico desde un mirador de 8 MT de alto.
Desayuno en el albergue. Posteriormente tours por los alrededores de Yana mono, donde se tendrá la ocasión de visitar un trapiche para conocer la elaboración del aguardiente o ron de caña mediante el proceso de fermentación y destilación. Los que desean pueden degustar esta bebida.
Retorno al albergue. Almuerzo.
Por la tarde a hora oportuna, tour de pesca p