.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TURISMO EN PERÚ: PARACAS, NAZCA, AREQUIPA, CUSCO Y PUNO
14 días / 13 noches


DÍA 1: ARRIBO A LIMA
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Pernocte en Lima

DÍA 2: PARACAS / RESERVA NACIONAL DE PARACAS
Desayuno. Traslado del Hotel a la estación de bus Royal Class Ormeño.
A.M. Arribo a Paracas provincia de Pisco. Traslado e instalación en el hotel seleccionado.
A la hora determinada Tour a la Reserva Nacional de Paracas (3,350 hectáreas dedicadas a la protección y preservación de especies en vía de extensión).Aquí podemos encontrar cóndores que bajan de los andes en busca de alimentos, flamencos y una gran variedad de aves.
Pernocte en Paracas.

DÍA 3 : BALLESTAS / NAZCA
.M. Luego del desayuno, daremos inicio a la excursión marítima a las Islas Ballestas, conocida como la Galápagos Pequeña del Perú, donde podremos observar leones marinos, pájaros lobos, pelícanos, pingüinos de Humbolt y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Traslado al hotel. Descanso.
A hora determinada abordaremos el Bus Royal Class con destino a la ciudad de Nasca. Pernocte Nazca.

DÍA 4: NASCA Y SUS LINEAS MARAVILLOSAS
A.M. Luego del desayuno, realizaremos el sobrevuelo a las líneas de Nasca. donde extraños geoglifos elaborados por los habitantes de la Cultura Nasca representan figuras de diversos animales y plantas resultando sorprendente la espectacular dimensión de los dibujos y el enigma de su elaboración. Visita al Cementerio de Chauchillas, Cementerio preincaico, en el cual los profanadores de tumbas, los huaqueros, han dejado abiertas algunas tumbas en las que se puede apreciar restos de los antiguos habitantes.
Está ubicado a 28 Km. (17.4 millas) al sur de Nazca.
Traslado en Bus Royal Class con destino a la ciudad de Arequipa.
Arribo a la ciudad, traslado e instalación en el hotel seleccionado.
Pernocte en la ciudad de Arequipa

DÍA 5: AREQUIPA CITY TOUR
En la mañana, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo la Plaza de Armas,la Catedral,la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición,Luego visitaremos el convento de Santa Catalina,Por la tarde, excursión a la campiña arequipeña visitando el Molino de Sabandía, molino de harina construido en 1621, impulsado por las aguas de una cascada, y que en la actualidad se encuentra en funcionamiento. La Mansión del Fundador, una hacienda del siglo XVI perteneciente al fundador de la ciudad.
Pernocte en Arequipa.

DÍA 6: AREQUIPA CAÑON DEL COLCA
Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), pasando por Pampa Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, habitat de vicuñas y alpacas . Refrigerio durante el viaje. Pasar la noche en el Colca Lodge. A la llegada al Valle del Colca, traslado al lodge seleccionado.
En la tarde, le recomendamos descansar y aclimatarse a la altura. Si se encuentra en buen estado físico, tendrá tiempo libre para dar un paseo por los alrededores del lodge o tomar un reparador baño en las aguas termales cerca del lodge.
Pernocte en el lodge seleccionado en Chivay - Valle del Colca.

DÍA 7: COLCA: CRUZ DEL CONDOR
Muy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos. Almuerzo en un restaurante local.
En la tarde regreso al hotel. Pernocte en Arequipa.

DÍA 8: AREQUIPA / CUSCO
Temprano en la mañana traslado al aeropuerto de Arequipa para abordar el vuelo con destino al Cusco. A la llegada, traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Cusco

DÍA 9: CITY TOUR CUSCO
PM. conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas. Pernocte en Cusco.

DÍA 10: CUSCO VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.
Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.
En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.
Traslado al hotel. Pernocte en Cuzco

DÍA 11: MACHU PICCHU / CUSCO
A.M. Luego del desayuno realizaremos el traslado del Hotel/Estación de tren, iniciando la excursión a la “Ciudad perdida de los Incas”, por el camino observaremos la diversidad de flora y fauna según los pisos ecológicos. La llegada sera en el pueblo de Agua Calientes, donde luego subiremos a la “Ciudad Perdida de los Incas” en un viaje de 25 minutos en autobús. Visita guiada al Santuario Histórico de Machupicchu resaltando Intihuatana (o “el punto más alto del Sol”), Templo del Sol, la Tumba Real, la Casa del Sacerdote, los Baños del Inca y el templo de las Tres Ventanas.
P.M. Retorno a la ciudad del Cusco.

DÍA 12: CUSCO / PUNO
Temprano en la mañana, salida en autobús turístico con destino a la ciudad de Puno (3,860 m.s.n.m.). Durante el viaje pasaremos por la Laguna de Wacarpay, ofreciéndonos una vista espectacular de las montañas reflejadas en sus tranquilas aguas.
Seguiremos hacia el pintoresco poblado de Andahuaylillas, donde visitaremos el templo de San Pedro de Andahuaylillas, bautizado como la Capilla Sixtina de América, por su riqueza de arte colonial y pinturas murales que cubren paredes, zócalos, techos y portadas. En el camino, pararemos en Rachi, donde visitaremos el espectacular santuario Inca construido por Inca Pachacútec dedicado al gran dios inca Wiracocha. Tiene una gran pared central con base de piedra y otras paredes hechas de adobe. En los alrededores del templo se encuentran diversas edificaciones antiguas utilizadas como casas o depósitos. Aproximadamente 70 kms. más adelante, pasaremos a través del rancho de La Raya, en donde veremos manadas de vicuñas y llamas.
Llegada en la tarde a Puno, traslado al hotel seleccionado.
Pernocte en Puno.

DÍA 13: PUNO – ISLAS UROS TAQUILE
Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos.
En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel.
Pernocte en Puno.

DÍA 14: PUNO - CHULLPAS DE SILLUSTANI – LIMA
En la mañana, traslado al aeropuerto de Juliaca para abordar su vuelo con destino a Lima. Camino al aeropuerto en ruta visitaremos las famosas Chullpas de Sillustani, mausoleos cilíndricos utilizados por los indios aymaras para sepultar a los altos sacerdotes. La laguna Umayo, ubicada al frente de las Chullpas, sólo añade belleza al lugar. Aquí tendrá la oportunidad de observar distintas aves típicas de la zona.
Arribo a la ciudad de Lima, traslado al hotel seleccionado.
En la tarde, tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martín, visita a la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial.
Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas.
Fin de nuestros servicios al traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo.

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Todos los traslados en el programa
- 01 noche en el hotel de su elección con desayuno en Lima
- 01 noche en el hotel de su elección con desayuno en Paracas
- 01 noche en el hotel de su elección con desayuno en Nazca
- 03 noches en el hotel de su elección con desayuno en Arequipa
- 01 noche en el hotel de su elección con desayuno en Chivay
- 04 noches en el hotel de su elección con desayuno en Cusco
- 02 noches en el hotel de su elección con desayuno en Puno
- City Tour Lima
- Tour a la Reserva Nacional de Paracas
- Tour a la Isla Ballestas
- Sobrevuelo Lineas de Nazca
- Tour al Cementerio de Chauchillas
- City Tour en Arequipa
- Excursión al Cañon del Colca en el hotel Casa Andina
- City Tour en Cusco + 4 ruinas
- Tour al Valle Sagrado de Urubamba con almuerzo
- Tour a Machu Picchu en tren autowagon
- Excursion a Isla Uros Taquile
- Tour a Sillustani en ruta
- Guia bilingue español e ingles
- Todas las entradas
- Impuestos

CONDICIONES:
- Minimo 02 pasajeros
- El programa es en servicio compartido
- El tour al Cañon del Colca es en el hotel Casa Andina
- Tour a Machu Picchu es en tren autowagon
- Recomendamos hacer el tour a Paracas Nazca en servicio privado para hoteles de 4* o 5*

   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM