.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 


Lima - Callao
Islas Palomino en Yate Crucero
  

Tipo de Nave

Servicio regular (SIB)


Datos del servicio

Tipo de Nave

Yate  cuenta con  equipos para navegación en altamar, baño, 2 cubiertas (pisos) y demás comodidades

Niños

De a 2 a12 años

Grupos

Liberado cada 15 paxs (el 16 avo.)

Horarios

Salidas diarias, previa reserva.

Turno

Hora de reunión

Hora Embarque

Hora de Retorno

Mañana

09:30 hrs.

10:00 hrs.

14:00 hrs.

Tarde

14:00 hrs.

14:30 hrs.

18:30 hrs.

 

Puntos de embarque:

 

 

 

 

1.- Plaza Grau del Callao, costado de la Capitanía del Puerto del Callao.  El costo de este embarque está incluido en la tarifa del servicio regular.
2.-  Club Universitario de Regatas de la Punta  donde se encuentra el Restaurante la Rana Verde a la entrada de la Punta (Entre IMARPE Y el Club Regatas Unión). Tiene un adicional de 4 dólares el adulto y 3 dólares el niño.
3.-  Marina Yacht Club a media cuadra de la Plaza Grau (hay parqueo dentro del Club y comodidades para la espera). Tiene un adicional de 6 dólares el adulto y  4 dólares el niño.
Nota: Cuando se haga la reserva se coordinara el lugar de embarque.

Itinerario – Islas Palomino


Reunión para proceder al chequeo y a la entrega de chalecos salvavidas, para luego trasladarnos al muelle y abordar nuestra nave. Previo permiso de la dirección de Capitanía y Guardacostas, iniciaremos nuestro recorrido.

Abordo de nuestra nave Crucero, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas, en el viaje  observaremos:

EL CAMOTAL                                     Parte del Callao que se encuentra sumergida bajo el agua como consecuencia de un terremoto ocurrido en  1746. Los días de marea baja se puede observar algunos restos de este lugar.

ISLA SAN LORENZO                       Situada a una distancia de 4Km. al frente de la bahía del Callao. tiene una área de 8 Km. de largo  por 2,5 Km. de ancho. Centro religioso en la época PRE -hispánica, en la colonia fue   cementerio de marineros, corsarios y piratas .Después fue lugar de  estudios para importantes   investigadores como el inglés Charles Darwin, hoy convertida en zona militar, podremos tener  una vista panorámica de la isla en nuestro recorrido.

 

ISLA EL FRONTON                          A unos 7 Km. de la costa, emerge como una inmensa roca del mar, allí se apreciar los restos de la prisión del mismo nombre, además de escuchar algunas de sus innumerables historias y  anécdotas.

 

ISLAS CAVINZAS                              Conjunto de Islas e Islotes rocosos con grutas y cavernas naturales, es el ultimo centro guanero de la zona, del  cual quedan algunos restos. Ahora es un paraíso de aves marinas como pelícanos, piqueros, guanay, chuitas, gaviotas  de diversas variedades, etc. También habitadas por los pingüinos de Humbolt, los cuales pueden ser vistos ocasionalmente.

 

ISLAS PALOMINO                            Importante conjunto , convertido por obra de la naturaleza en hábitat y refugio de lobos de mar  donde habitan estos inmensos , juguetones y amigables animales que viven en estas Islas rocosas , rodeados de hermosas grutas y cavernas naturales , además si esta preparado podrá darse un baño y sacarse una foto con los lobos marinos de fondo .
Retorno. Desembarque. Traslado al muelle.  

RECOMENDACIONES

1- Ropa  deportiva: Verano 1-Casaca tipo cortaviento ,2- Visera, 3-Bronceador  o bloqueador, 4- Traje de baño.
                                 Invierno 1-Casaca & Sweater (Chompa de lana) 2- Gorro  y guantes de lana. 3.- Chalina
2- Zapatilla o zapatos de suela de jebe (para no resbalar en el piso de la embarcación)
3- Cuidar que el desayuno o almuerzo sea de preferencia bajo en grasas.
4- Tomar una pastilla para el mareo (Dramamine  o Gravol) 1 hora antes del embarque, para personas que no estén acostumbradas a navegar.
5- Llevar algunos bocadillos para comer y bebidas ligeras.

   
   
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM