.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 

Cumaceba Tucán
03 Días / 02 Noches

 

El programa incluye:

  • Traslados Aeropuerto/Lodge/Aeropuerto en Iquitos
  • 02 Noches de Alojamiento en el Cumaceba Lodge (03 Almuerzos, 02 Cenas, 02 Desayunos)
  • Excursiones en la Selva Amazónica: Barrio flotante Belén,  zoocriadero,  búsqueda de delfines,  caminata nocturna, observación de aves, paseo a canoa, pesca recreativa.
  • Transporte y guiado según itinerario

Detalle del programa

Día 1   Iquitos - Cumaceba Lodge
Recepción en Iquitos,  traslado al embarcadero para abordar nuestra embarcación rápida. Visita  al barrio flotante de  Belén (desde noviembre  a julio).  Navegación por el río  Amazonas, observando sus diferentes caseríos.  Bebida típica al arribo a  Cumaceba Lodge. Asignación de cabañas privadas  y recorrido por las instalaciones. Paseo en canoa.  Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde Caminata por la selva conociendo flora y fauna. Puesta del sol sobre el Amazonas.  Caminata nocturna- insectos, batracios, tarántulas etc.  Cena. Mitos amazónicos. 
Noche en Cumaceba Lodge.
Alimentación: Almuerzo y cena

Día 2   Cumaceba Lodge
Excursión  matutina y observación de aves caminando o en la laguna , conociendo el legendario Shansho- Hoazín. Desayuno.  Visita la grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida.- Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde Excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies. Observación de delfines grises y rosados.  Excursión nocturna en canoa. Sonidos propios de la selva tropical húmeda. Cena.
 Noche en Cumaceba Lodge
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 3   Cumaceba Lodge - Iquitos
Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la isla padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, planta acuática  más grande en el mundo. Desayuno.  Visita a poblador ribereño quien preserva  ciertas variedades  de animales  como el oso perezoso, anacondas de agua y tierra, etc. Bebidas  típicas  con poder medicinal. Almuerzo. Relax en la casa de hamacas. 3.00 PM  retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto
Alimentación: Desayuno, almuerzo

***Fin de nuestros servicios***

 

 

   
   
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM