AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO PERU


Teléfono: 358 8935

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM

Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM

Emergencias: 992-951917

 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   

TOUR AREQUIPA

tour arequipa
 
 

Arequipa Clásica 3 días /2 noches

Colca al Paso 3 días/ 2 noches

Arequipa y el Valle del Colca 4 dìas /3 noches

 

Tour Arequipa y el Cañón del Colca

Realice un Tour Arequipa, como sabe Arequipa es la segunda ciudad más grande del Perú. Sin duda el más cosmopolita después de Lima, pero siempre se tiene presente la historia cultural y un sentimiento regional palpable único. El atractivo cultural de Arequipa se complementa con el paisaje de los alrededores, uno de los más pintorescos del Perú. La ciudad, rodeada de montañas volcánicas y valles, goza de un clima templado todo el año, que le ha valido la designación de la ciudad de la eterna primavera. Además, dos de los más impresionantes cañones del mundo, el Cotahuasi y el Colca, se accede a través de Arequipa.

El centro histórico de Arequipa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es maravillosamente evocador del pasado colonial español del país. La céntrica Plaza de Armas está sombreado con árboles, adornada de caminos llenos de flores, y salpicado de bancos en los que sentarse y admirar la actividad tranquila de los habitantes locales. Pasillos abovedados dan sombra a los viajeros y se abren a las tiendas y restaurantes. Mientras tanto, la catedral principal sirve como telón de fondo fotogénico. Muy cerca se encuentra el Monasterio de Santa Catalina, una pequeña ciudad con calles, callejones, y una capilla, la elegancia tranquila de que recuerda la importancia histórica de esta institución social.

Arequipa es también la puerta de entrada al Cañón del Colca, a 100 millas (160 kilómetros) de la ciudad. Un recorrido típico consiste en lo siguiente: En primer lugar; una de aproximadamente 2 horas en coche por la mañana temprano de Arequipa a la ciudad de Chivay, capital de la provincia de Caylloma. En el camino, se puede disfrutar de la vista a 3 volcanes de Arequipa: El Misti, Chachani y Pichupichu.

El tour Arequipa también incluye una parada en la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas. Entre la fauna notable aquí es la vicuña, un pariente de la llama, valorado por su lana, que ha sido una importante fuente de riqueza de Arequipa desde la época colonial. En el otro extremo de la reserva es la comunidad andina de Pata Wasi, que se traduce en alta Home en reconocimiento a su gran altitud a 3.400 metros sobre el nivel del mar. Desde esta ubicación, el viajero también puede apreciar una perspectiva diferente de los volcanes Misti y Chachani.

A medida que el viaje continúa, las elevaciones son más notorias y las vistas son excelentes y cada vez más increíbles. Los tours incluyen una parada en Chivay, un pequeño pueblo que conserva muchas de sus tradiciones. Desde el pueblo de Coporaque, los viajeros pueden apreciar las vistas de las terrazas agrícolas del cañón. Las aguas termales de Calera se encuentran a poca distancia.

El punto culminante de la gira es una parada en el Mirador de la Cruz del Cóndor, un mirador perfecto para observar cóndores y para apreciar la profundidad del cañón monumental.

TOUR AREQUIPA

Vista Arequipa y el valle del Colca. Disfrute de un tour inolvidable a, preparamos sus programas a su medida.


Tours a colca, cruz del condor tour, Tour Monasterio de Santa Catalina, yanahuara tour, mansion del fundador tour, molino de sabandia tour, arequipa tours, tour a arequipa, colca tour, tour andenes de paucarpata, tour mirador de sachaca,  tour mirador de sabandia. Alojamiento en los mejores hoteles de Arequipa, alojamiento en colca.  travel tour arequipa, tenemos los mejores precios, tour a la momia juanita, incluye alojamiento en hoteles de Arequipa.