.
 
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Teléfono: 358 8935
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM
Emergencias: 992-951917
2
2
 
 
CHAT ON LINE
SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESTAURANTES
 

 

Comida Peruana (Cocina Criolla)
Brujas de Cachiche
Brujas de Cachiche

Av. Bolognesi 460, Miraflores
Lunes a Sábado: 12:30pm - 12:30am / Domingos: 12m - 5pm

Para los amantes de sabores mágicos, el Saltado de Camarones con Tacu Tacu de Champignones, llamado también: "El Gran Chaman" colmará incomparablemente sus expectativas. Difícil escapar a los hechizos de los frescos productos del mar: Los Ceviches y Tiraditos de la Casa, los medallones de Atún al Sauco y el filete de atún sellado al culantro y ají; las ensaladas de pulpo, el Lenguado del Chef, definitivamente colocan a este Restaurante como una obligatoria parada en su visita a Lima, la Capital Gastronómica de América.

José Antonio
José Antonio

Bernardo Monteaguo 200, San Isidro
Lunes a Domingo: 12:30 - 4:00 pm / 7:30 - 12:00 pm

El Restaurante Criollo de Lima", comparte su pasión por la cocina peruana, que por más de 33 años ha sabido mantener la tradición y el estilo único que lo caracteriza, ofreciendo alta calidad y excelente servicio a las familias peruanas y turistas que visitan nuestro país.

Señorío de Sulco
Señorío de Sulco

Malecón Cisneros 1470, Miraflores
Lunes a Sábado: 12:00 m - 12:00 pm
Domingos: sólo almuerzos

Restaurant con una linda vista al mar donde podrá probar lo mejor de la comida peruana. Ofrecen un buffet a la hora del almuerzo en que tendrá la posibilidad de probar la mayor parte de platos peruanos.

Zeñó Manue
Zeñó Manue

Av. Dos de Mayo 598, Miraflores
Lunes a Sábado: 12:00 m - 4:30 pm / 7:00 - 11:00 pm
Domingo 12:00 m - 5:00 pm

Este restaurante se especializa en la preparación de platos criollos a la manera de antaño. Ofrece diferentes tipos de entradas, piqueos, ceviches, "secos" (guisados peruanos) y anticuchos (brochetas) de corazón de res, todos infaltables en un festín autenticamente criollo. Como postres, el famoso "Suspiro a la Limeña" y los picarones (buñuelos con miel). Además presenta una gran diversidad de vinos nacionales e importados y el delicioso pisco sour. Los sábados y domingos brinda un gran buffet criollo y música en vivo. Tiene estacionamiento vigilado y, por las noches, se convierte en un concurrido piano-bar.

Comida Internacional
Zeñó Manue
La Gloria

Atahualpa 201, Miraflores

La Gloria se caracteriza por tener un perfil culinario propio, donde ee cultiva la comida mediterránea actual para lo cual utilizan ingredientes característicos como el aceite de oliva, la albahaca, las berenjenas, los pimientos y pescados frescos, además de los condimentos mediterráneos apropiados. Entre las entradas figuran: ensalada de pato, tártara de conchitas, terrine de pimientos y berenjenas, ensalada de lenguado a la vinagreta de pimiento, pulpo a la gloria y fidehua a la ampueda vieja (fideos cabello de ángel fritos, hechos al estilo de la paella).

Bohemia
Bohemia

Av. Santa Cruz 805, Miraflores
Pasaje Santa Rosa 140 y Paseo de los Escribanos, Lima
C.C. El Polo 706, Surco

Son 10 años ya los transcurridos desde su apertura y Bohemia café y mas… sigue siendo sinónimo de elegancia y calidad. Sus dos locales en lima, uno en el Ovalo Gutiérrez y otro en el segundo nivel del Centro Comercial El Polo y el recientemente inaugurado en la plaza de armas de Cusco cuentan con un diseño moderno y minimalista que realza el espacio en un ambiente agradable para el almuerzo, y en horas de la tarde, una luz tenue y difusa en el interior propician la cena, tomar una copa o incluso disfrutar de nuestra ya famosa hora del té.

Vivaldino
Vivaldino

LarcoMar 2do nivel, Miraflores

Atiende todos los días desde las 8 de la mañana.
Disfrute de la gran variedad de nuestra Cocina Nacional e Internacional.
Estacionamiento gratuito para clientes hasta las 4:00 pm.

Astrid y Gastón
Astrid y Gastón

Calle Cantuarias 175, Miraflores
Almuerzos 12:30 - 3:30 pm Lunes a Sábado - Cenas: 7:45 - 11:45 pm

Comida Internacional

Comida Marina
Costa Verde
Costa Verde

Circuito de Playas s/n, Barranco

Reuniones sociales y eventos empresariales Restaurante que logra, a lo largo de toda su historia, el exquisito sabor de su comida y el inconfundible servicio que lo caracteriza.

La Rosa Naútica
La Rosa Naútica

Espigón 4 Circuito de Playas, Miraflores

Sus cuatro ambientes de comedores levantados en medio del mar, así como el sofisticado Bar El Espigón, permiten disfrutar de sensaciones mágicas, propias de un local levantado caprichosamente en medio del mar. Por esta razón el horizonte, especialmente en el crucial momento del crepúsculo, se aprecia mejor a través de sus amplios ventanales o desde sus generosas terrazas. Un sueño real cuando se requiere de tranquilidad, intimidad y confort. Como ve, la cocina y el bar de alto nivel, así como el mejor servicio ofrecido en un local de exquisita arquitectura, son las razones por las que el Restaurante La Rosa Náutica ostenta hoy la categoría "Cinco Tenedores" y la preferencia de los personajes líderes del mundo empresarial, social y político. Como ve, la cocina y el bar de alto nivel, así como el mejor servicio ofrecido en un local de exquisita arquitectura, son las razones por las que el Restaurante La Rosa Náutica ostenta hoy la categoría "Cinco Tenedores" y la preferencia de los personajes líderes del mundo empresarial, social y político.

Pescados Capitales
Pescados Capitales

La Mar 1337, Miraflores

Pescados y mariscos, destacado exponente.
Ambiente informal que invita al relax y a disfrutar de una carta tanto deliciosa como divertida de platos marinos muy originales. El servicio es de primera y cuenta con una surtida barra y cava.

Carnes y Parrillas
La Carreta
La Carreta

Av. Rivera Navarrete 740, San Isidro

LA CARRETA un acogedor restaurante fundado el 21 de Octubre de 1984, al estilo de una típica Casa-Hacienda costeña en pleno corazón de San Isidro, Centro Comercial y Empresarial de Lima, Av. Rivera Navarrete No. 740 San Isidro; finamente decorado al estilo colonial, la tradición vive en cada rincón, objetos pinturas, detalles enriquecen parte de nuestro bagaje cultural, donde podrá apreciar calidad y el toque diferente de sus parrillas preparadas con selectos cortes de carne, asimismo podrá degustar la suculenta cocina peruana, pastas, y pescados de la mejor calidad.

El Hornero
El Hornero

Malecón Almirante Miguel Grau 983, Chorrillos

Carnes a la Parrilla. Vegetales a la Parrilla. Variedad de Guarniciones. Más de 2000 Vinos. Cava Propia. Cinco Cómodos Ambientes. Vista al Mar. Amplio Estacionamiento Vigilado. Exclusivo Catering para Eventos.

Long Horn
Long Horn

CC Jockey Plaza Plazuela P18, 1er Nivel, Surco
Lunes a Domingo de 11 am a 1 am

Carnes y Parrilla de primera

Comida Oriental
Chifa El Jade
Chifa El Jade

Av. José Galvez Barrenechea 579 - Corpac, San Isidro

El Chifa El Jade se inauguró hace 10 años con el fin de deleitar al público peruano con comidas orientales. Creado con la finalidad de ofrecer variados platos de comida cantonesa para satisfacción de clientes muy exigentes.

Chifa Palacio
Chifa Palacio

Avenida Javier Prado Este 540, San Isidro

“Chifa Palacio” nace como un digno exponente del arte culinario chino, con una deliciosa oferta al alcance de todos, para consumidores locales y por supuesto atender a los turistas con las más exigentes preferencias orientales.

Lung Fung
Restaurant Oriental Lung Fung

Avenida República de Panamá 3165, San Isidro

El nombre de este reconocido restaurant viene del significado Lung (Dragon) y Fung (Ave Fénix) ya que el Dragón connota fuerza y el Ave Fénix destreza e inteligencia. Su Inauguración fúe un 21 de diciembre de 1966, siendo este el primer Restaurant Oriental 5 tenedores de sudamérica.

Comida Italiana
Ristorante Il Postino
Ristorante Il Postino

Calle Colina 401, Miraflores

En el restaurante se puede degustar pastas, pizzas , carnes, pescados, verduras y dulces, todo preparado por Maria Dolores a la manera casera y tradicional de la antigua y nueva cocina italiana.
La tradición considera el vino un complemento indispensable de una buena mesa y todos tienen derecho a disfrutarlo.
Por tal razón María Dolores Doménico y Andrés, ofrecen los mejores vinos importados a precio casi de costo.

La Trattoria
La Trattoria

Manuel Bonilla 106, Miraflores
Gral.Borgoño 784, Miraflores
Av.Primavera 712 Chacarilla, Santa Rosa

Ambiente cálido y acogedor, con una buena carta de pizzas, Ravioles, Pastas, Comida Italiana, Lasagnas, Sangrias.

   
   
 
 
 
Webs amigas
Catering en Lima
Servicio de catering y Buffet
Mariachis en Lima
Transporte de carga
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño Web y Hosting: TU NEGOCIO PERU.COM