AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO PERU


Teléfono: 358 8935

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM

Sábado de 9:00 AM a 1:00 PM

Emergencias: 992-951917

CHAT ON LINE

SUSANA TORRES - ESPAÑOL
MELISSA ROJAS - INGLES

Destinos turísticos del Perú

 

 

DESTINOS TURÍSTICOS EN PERÚ, OPORTUNIDAD DE CONOCER

Algunos de los Destinos turísticos en Perú Recorriendo los Destinos turísticos en Perú se puede llegar hasta Tumbes, para estar frente a uno de los lugares turísticos de mayor importancia en el Perú, llamado Puerto Pizarro, el cual se encuentra ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Tumbes, en este lugar hace presencia un grupo de pescadores y extractores de conchas.

Una de las ventajas que tienen las aguas de Puerto Pizarro es que sirven de albergue a múltiples peces. Desde allí se hacen paseos guiados hasta el Santuario Nacional, los manglares de Tumbes, la Isla del amor, hueso ballena y la Isla de los pájaros, seoveinte.

Hablando de los Destinos turísticos en Perú se puede llegar hasta los manglares de Tumbes, son bosques y una vegetación que se desarrolla en una zona de circulación entre el mar y una tierra que comprende una pequeña margen izquierda del río Tumbes y a la derecha el canal internacional.

El lago de Sauce se encuentra ubicado en la alta selva al sur de la ciudad de Tarapoto, contiene un grupo de aguas de tipo lentisco, a causa de las aguas poco profundas, los turistas pueden realizar deportes en lancha, otra de las actividades que se realiza en este lago es la pesca de diversos tipos de peces.

En la mayoría de los Destinos turísticos en Perú se tiene la oportunidad de conocer también animales de diferentes especies, un ejemplo es el lago de Sauce, que tiene una gran variedad de especies en sus aguas.